Noemí Salazar deja sin palabras al mostrar su rostro tras una reacción alérgica
Noemí Salazar muestra su rostro tras esta reacción alérgica
El confinamiento ya se está relajando poco a poco y, por fin, podemos salir a pasear o hacer ejercicio con restricciones horarias. Una noticia no tan buena para los alérgicos al polen que, aunque estén deseando salir como los demás, lo pasan muy mal en esta época del año. Eso es exactamente lo que ha pasado a Noemí Salazar.
La que fue concursante de ‘GH VIP 7’ ha compartido en sus redes sociales una foto con un ojo cerrado. Noemí Salazar aseguraba casi no podía mover después de uno de los paseos: “¿Veis normal esto? Ahora me ha dado una reacción alérgica en el ojo y no puedo ni abrirlo”, ha compartido en sus historias de Instagram.
“No os preocupéis chicos, estoy bien”, confirmaba en otra historia tras leer muchos comentarios de preocupación de sus seguidores: “Ha sido un brote de alergia al polen. He salido a dar un paseo por la noche y había mucho polen. Ya me he tomado mi pastilla y me he puesto las gotas. Gracias por preocuparos”.
La hinchazón del ojo seguía igual al día siguiente según explicaba Noemí Salazar: “Ayer salí como el jorobado de Notre Dame. No sé si fue el polen, o una infección, pero fue ayer a raíz del paseo por la calle. Hoy me he levantado como si me hubieran dado un puñetazo”, aseguraba preocupada. “No quiero ir al médico, porque me parece una tontería. Me estoy echando unas gotas y suero”, confirmaba con la esperanza de que no fuera nada para no tener que molestar a los sanitarios.
Noemí Salazar está pasando un confinamiento muy alegre en su casa junto a su marido y su hija que, con solo cinco años, mientras avanza en su trabajo con su marca de cosmética y como influencer. Hace poco compartía con sus seguidores todas las operaciones y retoques estéticos que se había hecho.